Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hombro de James no preocupa al Real Madrid

  • El colombiano se encuentra de vacaciones hasta el día 25
James, Daniela Ospina, playa James, Daniela Ospina, playa
James, cargando 'pilas' en Miami
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue sin noticias de James. El colombiano deberá incorporarse el próximo día 25 y lo hará, aparentemente, en perfectas condiciones, pese a que José Pekerman asegurara en la Copa América que el madridista debería operarse del hombro. En el club, creen que James llegará a tope para realizar la pretemporada, tal y como asegura hoy Libertad Digital.

Acabada la Copa América hace prácticamente dos semanas-mañana sábado se cumplirán dos semanas del último partido disputado por James, en el Santiago Bernabéu no tienen ni idea de la supuesta lesión en el hombro del ‘10’. Es más, en el club aseguran que Pékerman pecó de alarmista lanzando un globo sonda que en absoluto tiene que ver con la realidad.

James tiene molestias en el hombro izquierdo pero no es, ni mucho menos, una lesión de importancia. Mientras tanto, Rodríguez está de vacaciones y no será hasta el día 25 cuando se incorpore a la concentración madridista en Estados Unidos. Allí será examinado por Mikel Aramberri, doctor del Real Madrid y posiblemente uno de los mejores especialistas en la materia del mundo.

Pese a los alarmismos, el estado de ánimo con respecto a James es de total tranquilidad. El Real Madrid cree que volverá a tope y con muchas ganas de ganarse un puesto en la próxima plantilla pese a los constantes rumores que le sitúan fuera de la ‘casa blanca’. Zidane hará todo lo posible por recuperar sobre todo, anímicamente, a un futbolista al que la calidad se le ‘cae’ de los bolsillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información