Guerreiro quiere juntarse con Cristiano en el Madrid

"La historia del Real Madrid es impresionante", afirma


Guerreiro, Portugal, Eurocopa

Raphael Guerreiro con Portugal




Pero el sueño de vestirse de blanco tendrá que esperar al menos un año. Guerreiro se comprometió antes del inicio de la Eurocopa con el Borussia Dortmund para las próximas cinco temporadas. El conjunto teutón pagó 12 millones de euros al modesto Lorient y se hizo con uno de los laterales con mejor ‘pinta’ del actual panorama futbolístico. Guerreiro sonó incluso como futurible del Barça para la próxima campaña.

El Real Madrid busca lateral zurdo pero el nombre de Guerreiro ya no aparece en la lista. Con Marcelo como inquilino asegurado del puesto de ‘3’, Zidane rastrea el mercado para firmar otro lateral. Coentrao estará de regreso en apenas una semana pero los médicos estiman que no volverá a jugar hasta noviembre por un desgarro en el Isquiotibial derecho.

La frase de Guerreiro es lapidaria: “Soy hincha del Benfica pero hablar del Madrid es hacerlo del club más grande, Tantos trofeos indican que el Madrid está lleno de gloria”. Sueña con jugar junto a Cristiano en el Santiago Bernabéu. No podrá ser esta temporada pero quién sabe si el destino le tiene guardado un sitio en el vestuario del Real Madrid.