Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale le 'consigue' un patrocinador al Madrid

  • El club blanco ha alcanzado un acuerdo con BT Sport para ser la imagen de la Champions en el Reino Unido.
Bale, Undécima, Champions Bale, Undécima, Champions
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El éxito continental del Real Madrid, campeón de Europa dos veces en tres años, y la explosión de Gareth Bale, uno de los grandes futbolistas del club blanco, han hecho que BT Sport quiera aliarse publicitariamente con la entidad, según ha desvelado el portal Palco 23.

La cadena de televisión británica BT Sport, que adquirió los derechos de la Liga de Campeones en Inglaterra hasta el próximo año 2018, ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para emplear la imagen del club blanco en las campañas publicitarias que realiza en el Reino Unido. Así lo desvela el portal Palco 23, que explica que no hay acuerdo oficial por el momento, pero que la colaboración se hará oficial con la entrada de BT Sport en la lista de patrocinadores blancos.

La presencia de Gareth Bale en el Real Madrid es la principal razón que ha llevado a BT Sport a apostar por el Real Madrid. El papel que el galés tuvo en la pasada Champions, su pasado en el Tottenham y su enorme actuación en la Eurocopa de Francia hacen que la cadena haya decidido apostar por este acuerdo. De hecho, Gareth ya es embajador de la cadena desde el pasado año 2013. 

No es el primer acuerdo que el Real Madrid consigue sellar gracias a la presencia en el equipo de determinados futbolistas. Si en el Reino Unido el gran reclamo es Gareth Bale, en Colombia el reclamo es James Rodríguez. RCN Televisión se hizo con los derechos de las competiciones UEFA en Colombia y el firmó con el club un acuerdo para emplear la imagen del Real Madrid y del propio James en sus promociones. Tener a los mejores tiene muchas ventajas deportivas, pero también a otros niveles...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información