Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Hazard le 'descarta' para el Madrid

  • Eden Hazard, más lejos del Bernabéu
Eden Hazard, Bélgica Eden Hazard, Bélgica
Hazard, jugador del Chelsea FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kylian Hazard, hermano  del jugador del Chelsea Eden Hazard, ha asegurado en declaraciones para la prensa inglesa que su hermano no se moverá este verano de la capital londinense: “Eden se quedará en el Chelsea. Es feliz y está muy ilusionado con la llegada del nuevo entrenador Antonio Conte”, ha destacado.

Eden, muy cómodo en Londres

“Es feliz en Londres y en el club. El Chelsea tiene un proyecto ilusionante y Eden siempre me habla de las grandes instalaciones en las que entrena y vive día tras día. Quiere seguir en la Premier League porque es un campeonato que le va muy bien para sus características futbolísticas”.

Los belgas, la mejor compañía para Hazard

“En el vestuario tiene a Courtois y además ahora han fichado a Batshuayi así que estará mucho más acompañado. Es feliz y no contempla marcharse del club salvo  que el Chelsea decida que lo mejor sea venderle. Pero no parece que es lo que vaya ocurrir. Es un jugador fundamental para el Chelsea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información