Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Real Madrid esperar a Coentrao?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1 Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1
Fabio Coentrao, 'roto' hasta noviembre
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Fabio Coentrao le ha trastocado todos los planes al Real Madrid. En el club, no había intención alguna de acudir al mercado para fichar un nuevo ‘3’ pero tras conocerse que el portugués no volverá  a jugar hasta noviembre, la dirección deportiva ya se plantea acudir al mercado. En Defensa Central, preguntamos lo siguiente: ¿debe el Madrid fichar un ‘3’? o bien ¿debe esperar a que Coentrao se recupere?

Coentrao regresará a los entrenamientos madridistas el próximo 15 de julio pero lo hará, únicamente para ponerse en manos de los fisioterapeutas y médicos del club. El pasado 20 de abril sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que le tendrá entre 4 y 6 meses de baja. Los peores pronósticos se han cumplido y Fabio Coentrao no volverá a jugar hasta noviembre.

Y el Madrid ahora se plantea firmar un lateral zurdo. Los nombres de Ricardo Rodríguez o Wendell vuelven a asomarse a la escena madridista pero Florentino Pérez no está del todo convencido. Incluso, Zidane no descarta ‘tirar’ con Nacho como ‘3’ de urgencia hasta que se recupere el portugués. Usted, como madridista, ¿cree que el Real Madrid debe esperar a Coentrao? O bien ¿fichar otra lateral izquierdo? Opone en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información