Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta de 75 'kilos' convence al madridismo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Morata, gol, Eurocopa, Turquía Morata, gol, Eurocopa, Turquía
Álvaro Morata, ¿rumbo al Chelsea?
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas, el Chelsea ha ‘acelerado’ para cerrar el fichaje de Álvaro Morata. Según apuntan varios medios, el club ‘blue’ pone 75 millones de euros encima de la mesa. Conte le quiere y está dispuesto a todo por ficharle. El madridismo ha votado y sí le vendería por esa cantidad de dinero.

Un 67% de los encuestados no tiene dudas y responde de manera muy rotunda a la pregunta de Defensa Central: “Sí, vendería a Morata sin ninguna duda”. El Real Madrid recibiría 75 millones de euros que invertiría en el fichaje de algún crack o bien para el centro del campo o bien para la delantera. Los nombres de Paul Pogba y Eden Hazard asoman muy fuerte en la ventana de fichajes madridistas.

Mientras tanto, únicamente un 30% de los votantes en nuestra encuesta se la juega y pide al club que no venda a Morata por esa cantidad de dinero. Este sector de aficionados madridistas considera que Morata le sería muy útil a Zidane a lo largo de la temporada. El internacional español viene de cuajar una gran Eurocopa con la camiseta de España.

Solo un 2% de los votantes en nuestra encuesta piensa que hay que vender al futbolista pero por una cantidad mucho mayor. Morata se habría ganado el derecho  a figurar en un traspaso que rondase los 80 o 90 millones de euros. La ‘pelota’ está en el tejado del Chelsea y en el de Álvaro Morata…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información