Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se apunta a la final de la Eurocopa

  • El central portugués trabajó con el grupo en la última sesión previa al partido y será titular ante Francia.
Pepe, entrenamiento, Portugal Pepe, entrenamiento, Portugal
Pepe en el entrenamiento FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Gran noticia para Portugal, para el madridismo y para Pepe: el central portugués se ha reincorporado al trabajo de grupo con el combinado luso antes de la final de la Eurocopa y apunta a la titularidad ante Francia después de haberse perdido el duelo del pasado miércoles frente a Gales.

Pepe ha trabajado con el grupo en la última sesión de trabajo previa a la final de la Eurocopa de Francia. El central portugués se puso a las órdenes de Fernando Santos y trabajó con normalidad, de manera que será titular salvo imprevisto de última hora en la final del torneo. El zaguero se había perdido la semifinal ante Gales, pero ha forzado para llegar a la final y, si su muslo no lo impide a última hora, será de la partida.

El central del Real Madrid terminó con molestias musculares en el muslo el encuentro de cuartos de final ante Polonia. Fernando Santos decidió no arriesgar con él en semifinales, y aunque parecía complicado que Pepe llegara a la final, su presencia en el último entrenamiento previo a ésta hace pensar lo contrario. Después de una semana sin entrenar, finalmente este sábado ha vuelto al grupo y este domingo estará entre los once integrantes del equipo titular.

Fernando Santos pudo contar en este último entrenamiento, que se llevó a cabo en el centro nacional francés de rugbu de Marcoussis, con sus 23 futbolistas convocados para la Eurocopa. Pepe fue calificado hace unos días por el propio seleccionador como "un líder, la extensión del entrenador en el campo". El mariscal portugués no fallará a una de las citas más importantes de la historia del fútbol luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información