Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ofrece 120 'kilos' por Pogba

  • El Real Madrid no se plantea llegar a esas cantidades
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Pogba
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho parece haber aterrizado en Old Trafford con ganas de reforzar el equipo y no parece escatimar dinero para conseguirlo. Para empezar, según desvelan en AS, estaría dispuesto a ofrecer a la Juventus 120 millones de euros. 

En el Real Madrid en ningún caso se han planteado llegar a esas cifras y califica la operación de locura, pues también incluiría una jugosa comisión para el agente del futbolista Mino Raiola. Además, la citada información destaca que ya se habría llegado a un principio de acuerdo respecto a su salario. 

Y el sueldo de Pogba en el United no sería especialmente pequeño al alcanzar los 13,5 millones de euros netos por temporada. Una cantidad astronómica para un futbolista que promete, pero que aún tiene mucho que demostrar.

De esta forma, Mourinho parece haber tomado ventaja en lo que se perfila como el culebrón del mercado estival. Pogba es demasiado caro y una operación de esa envergadura requiere más garantías de éxito y de que es el futbolista adecuado para el centro del campo del campeón de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información