Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale batió su récord de goles de cabeza

  • Nueve goles son cifras de especialista en este tipo de remate
Bale, Real Madrid, Manchester City Bale, Real Madrid, Manchester City
Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale sorprendió la temporada pasada con su maestría en el remate de cabeza. Estuvo entre los mejores de Europa en ese apartado, pulverizando sus estadísticas en esa suerte tan complicada de dominar.  

Nada más y nada menos que nueve de sus 19 goles los logró con la testa, sorprendiendo a muchos, pero no a sí mismo y a Zidane, quien ya había detectado el gran talento de Bale de cabeza. El galés acaba de completar una de las mejores temporadas de su carrera.

En su primer curso de blanco, durante la temporada 2013-2014 anotó solo dos goles de cabeza, una cifra que fue capaz de doblar hasta los cuatro el curso siguiente. Nueve goles pasan por ser ya palabras mayores y le convierten en un verdadero especialista. 

El tiempo dirá si este talento sigue creciendo, se estanca, o ha sido fruto de un buen año, pero de lo que estamos seguros es que las zagas rivales deberán andarse con mucho ojo con la capacidad rematadora de Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información