Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Pepe, Kroos y Bale estarán en la Supercopa

  • Tendrán descanso hasta el 31 de julio
Cristiano Ronaldo, gol, Gales Cristiano Ronaldo, gol, Gales
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, Pepe, Toni Kroos y Gareth Bale han ternido la suerte de ser semifinalistas de la Eurocopa de Francia (finalistas en caso de los lusos) y por ello disfrutarán de unas merecidas vacaciones, aunque ello no impida que estén presentes en el primer partido oficial del curso. 

La Supercopa de Europa se celebrará el próximo 9 de agosto y medirá a Real Madrid y Sevilla, campeones de la Champions League y de la Europa League, respectivamente. Todos los semifinalistas de la Euro estarán listos para jugar el partido, aunque prolonguen sus vacaciones.

Los cuatro tendrán que incorporarse a los entrenamientos el 31 de julio para afrontar la segunda parte de la pretemporada y preparar el primer partido oficial del curso. Cristiano, Pepe, Kroos y Bale han sido o están siendo algunos de los protagonistas del campeonato.

De ahí que sus vacaciones sean diferentes y no viajen a Canadá a la gira norteamericana del equipo. Lo importante es que estén listos para enfrentarse a un Sevilla que seguro no se lo pondrá nada fácil y que querrá hacerse con el título.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información