Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El delantero que quiere el Madrid juega en el Atlético

  • Los blancos han puesto su punto de mira en Luciano Vietto
Vietto en un entrenamiento con el Atlético Vietto en un entrenamiento con el Atlético
Entrenamiento del Atlético de Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene entre sus objetivos para este verano reforzar la delantera. Zidane quiere un jugador que complemente al tridente ofensivo del conjunto blanco, sobre todo si Morata termina saliendo con rumbo a la Premier y Jesé se marcha a un equipo de Primera en busca de minutos. 

Muchos han sido los nombres que han sonado como futurible. Lewandowski, Ibra o Lukaku, entre otros. Pero en Chamartín saben que necesitan un jugador de un perfil algo más bajo que asuma con naturalidad y sin crear ningún tipo de mal rollo que la 'BBC' es intocable. Siempre que estén bien van a jugar. Así ha sido desde que llegó Gareth Bale y así será en el futuro. 

Con estos parámetros claros, el Real Madrid ha puesto su punto de mira en el jugador del Atlético de Madrid, Luciano Vietto. El argentino dio el salto al conjunto colchonero el pasado verano después de hacer una gran temporada en el Villarreal, pero con el Cholo apenas ha tenido protagonismo. Hasta el punto que Fernando Torres terminó siendo titular por delante de él tras la salida de Jackson

Según apunta Don Balón, el problema de esta operación no sería el Atlético, sino el Barcelona. Al parecer el equipo culé también ha pensado en el argentino como posible refuerzo. El curso pasado acusaron mucho el no poder darle descanso nunca a ninguno de sus tres delanteros titulares y Messi habría recomendado su fichaje. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información