Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas tiene como objetivo la Supercopa de Europa

  • El costarricense sigue recuperándose de su lesión en Costa Rica, pero las posibilidades de que juegue ante el Sevilla son mínimas
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Navas en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de que Keylor Navas abandonó Valdebebas hace unos días para tomarse unas más que merecidas vacaciones, el cancerbero 'tico', entre baño y baño aprovecha para seguir recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado 9 de junio.

El portero está citado el próximo 15 de julio para comenzar la pretemporada, aunque según apunta el diario Marca, el jugador tiene previsto hacer acto de presencia varios días antes. Renunció a la Copa América con su selección para operarse y estar a tope y aunque a falta de seis días para que arranquen los entrenamientos no está del todo recuperado, Keylor Navas se ha puesto entre ceja y ceja recortar lo máximo posible los plazos de recuperación. 

La idea es estar en plenas condiciones para la final de la Supercopa de Europa. Los blancos, tras pasar por Canada y Estados Unidos, regresarán a casa para viajar a Noruega. Allí les espera el Sevilla con el primer título de la temporada en juego y Keylor Navas no quiere perderse ese encuentro por nada del mundo. 

Eso sí, continuando con la información del citado medio, la presencia del costarricense en la final frente a los hispalenses para nada está garantizada. De hecho en estos momentos tiene más posibilidades de no jugarla que de hacerlo. Zidane en ningún caso forzará al que será su portero titular a lo largo del año. Confía en Kiko Casilla y el francés no arriesgará lo más mínimo con Navas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información