El Real Madrid no se olvida de Kanté

El club madridista debería abonar 25 millones por el fichaje


Kanté, en un partido de esta Eurocopa

Kanté, en un partido de esta Eurocopa




El club madridista tiene competencia pues hay otros grandes clubes como la Juventus, el Chelsea o incluso el Arsenal que han preguntado por el jugador francés. La cláusula de Kanté asciende a los 25 ‘kilos’, una cifra bastanta asequible si tenemos en cuenta la calidad futbolística del mediocentro francés. Procedente del Caen en 2015, en una sola campaña, el internacional francés ha demostrado ser uno de los ‘stoppers’ con más calidad del fútbol europeo.

A Zidane le preocupa la ausencia de un segundo pivote defensivo en la plantilla. Más allá de la presencia de Casemiro, el resto de centrocampistas son de calidad y toque: Modric, Kroos, James, Isco o Kovacic son decisivos cerca del área pero a nivel defensivo no cumplen con las expectativas que desea el entrenador francés.

La prioridad sigue siendo Pogba

La opción de Kanté no deja de ser una mera posibilidad. La prioridad del Real Madrid es cerrar el fichaje de Paul Pogba, pero para lograrlo, la Juventus debe ceder y aceptar una negociación. El club turinés no se baja del ‘burro’ por el momento y continúa pidiendo más de 100 millones de euros para soltar al jugador.