Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no se olvida de Kanté

  • El club madridista debería abonar 25 millones por el fichaje
Kanté, en un partido de esta Eurocopa Kanté, en un partido de esta Eurocopa
N'Golo Kanté
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

N’Golo Kanté sigue entre las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada. Según ha desvelado el diario As, el club blanco sigue pendiente y no descarta, ni mucho menos, el fichaje del centrocampista del Leicester City. ‘Zizou’ quiere firmar un centrocampista que sea capaz de darle relevo y oxígeno al brasileño Casemiro.

El club madridista tiene competencia pues hay otros grandes clubes como la Juventus, el Chelsea o incluso el Arsenal que han preguntado por el jugador francés. La cláusula de Kanté asciende a los 25 ‘kilos’, una cifra bastanta asequible si tenemos en cuenta la calidad futbolística del mediocentro francés. Procedente del Caen en 2015, en una sola campaña, el internacional francés ha demostrado ser uno de los ‘stoppers’ con más calidad del fútbol europeo.

A Zidane le preocupa la ausencia de un segundo pivote defensivo en la plantilla. Más allá de la presencia de Casemiro, el resto de centrocampistas son de calidad y toque: Modric, Kroos, James, Isco o Kovacic son decisivos cerca del área pero a nivel defensivo no cumplen con las expectativas que desea el entrenador francés.

La prioridad sigue siendo Pogba

La opción de Kanté no deja de ser una mera posibilidad. La prioridad del Real Madrid es cerrar el fichaje de Paul Pogba, pero para lograrlo, la Juventus debe ceder y aceptar una negociación. El club turinés no se baja del ‘burro’ por el momento y continúa pidiendo más de 100 millones de euros para soltar al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información