Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeros contactos por Ricardo Rodríguez

  • 'The Sun' desvela que el Real Madrid ya ha movido ficha para hacerse con el carrilero suizo.
Ricardo Rodríguez, Suiza Ricardo Rodríguez, Suiza
Ricardo Rodríguez FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya ha movido ficha para hacerse con el carrilero suizo Ricardo Rodríguez, según publica The Sun. El club blanco contratará un lateral zurdo en el caso de que Coentrao no continúe.

El internacional suizo de 23 años Ricardo Rodríguez, futbolista del Wolfsburgo, no continuará en la Bundesliga la temporada que viene. Tanto el Real Madrid como el Manchester City están interesados en hacerse con sus servicios, y el club blanco habría iniciado los primeros contactos para conseguir la contratación del carrilero. Las conversaciones con el Wolfsburgo se iniciaron hace unos días, con la visita del presidente del club alemán al Santiago Bernabéu.

El dirigente del club germano, Francisco Javier García Sanz, fue el padrino de la nueva promoción de alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid, y estuvo en la graduación el pasado fin de semana. Florentino Pérez tuvo entonces la oportunidad de iniciar las conversaciones por el futbolista, que ya ha declarado sus intenciones de no continuar en el Wolfsburgo. Son varios los grandes clubes que lo quieren y el Real Madrid no quiere que se le escape después de varios años tras sus pasos. Las buenísimas relaciones con la entidad germana hacen que los blancos tengan ventaja.

La llegada de un lateral zurdo, eso sí, dependerá de lo que suceda con Fabio Coentrao. Será complicado encontrarle equipo al portugués teniendo en cuenta que no puede jugar hasta noviembre. Sólo su salida implicaría la llegada de otro carrilero izquierdo. No obstante, la polivalencia tanto del luso como de Ricardo Rodríguez podría hacer que ambos coincidan en la plantilla en el caso de que así lo desee Zidane, apostando por alguno de ellos como interior. En las próximas semanas habrá solución al enigma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información