Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La semana que viene se conocerá el futuro de Nacho

  • Desde Italia aseguran que la Roma y el Real Madrid se reunirán para cerrar el traspaso del canterano al cuadro italiano
Nacho ríe durante un entrenamiento de la última temporada Nacho ríe durante un entrenamiento de la última temporada
Nacho en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde Italia siguen dando prácticamente por hecho que Nacho Fernádez se marchará del Real Madrid con rumbo a la capital italiana. La Roma de Spalletti le viene siguiendo desde hace meses y la grave lesión que sufrió Rüdiger en un entreno con la selección alemana le abriría las puertas de la titularidad. 

La salida del canterano podría producirse incluso antes de que arranque la pretemporada blanca. La semana que viene varios emisarios de la Roma se desplazarán a Madrid para mantener una reunión a la que acudirán tanto representantes del conjunto merengue como del jugador. Nacho lleva varios meses planteándose el irse del equipo de su vida con la idea de tener más minutos y parece la Roma será su nuevo destino. 

Según informa Tuttomercatoweb, la operación está casi cerrada a falta de unos pocos flecos que se zanjarán en la citada reunión. El Real Madrid habría dado el sí para negociar con el equipo italiano y en próximas fechas el canterano podría ser nuevo jugador del cuadro capitolino. 

Esta ha sido la temporada de su consagración. Sobre todo con Rafa Benítez, y debido a la plaga de lesiones que sufrió el Real Madrid en defensa, Nacho Fernández disfrutó de minutos de calidad y siempre que se le ha necesitó rindió a un óptimo nivel, pero con Zidane apenas se le pudo ver en el terreno de juego. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información