Un gran obstáculo en el fichaje de Kanté

El fútbol chino se ha lanzado a por el francés ofreciendo 41 millones de euros al Leicester por sus servicios.


Kanté, Francia, Eurocopa

N'Golo Kanté con Francia




El fútbol chino sigue llamando la atención de grandes estrellas gracias a su potencial económico. El Shanghai SIPG que dirige Eriksson ha sido el último en hacer una demostración de lo que es capaz poniendo sobre la mesa del Leicester 41 millones de euros para fichar a Kanté. El mediocentro galo es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, por lo que una oferta semejante es una mala noticia para el club blanco...

El centrocampista de 25 años está centrado en terminar la Eurocopa de la mejor manera posible, mientras los grandes clubes de Europa se posicionan para conseguir su contratación. Al interés del Madrid, la Juve, el PSG o el Arsenal se une ahora el del Shanghai, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión que figura en el contrato del galo es de 25 millones de euros.

El Real Madrid no quiere que se le escape un nuevo objetivo para la medular. Después de ver cómo Pogba empieza a alejarse, ahora parece que Kanté también podría hacerlo. El club blanco trabajará para que el futbolista del Leicester no se marche a China y sí lo haga con rumbo al Santiago Bernabéu. Zidane ve en él el complemento perfecto para Casemiro, un perfil Makelele para darle más fuerza a la medular blanca.