Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar no quiere que Gabriel Jesús venga a Europa

  • El jugador del Barça le ha dicho a su compañero de selección que siga en Brasil
Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las últimas semanas el nombre de Gabriel Jesús ha sido vinculado tanto a Real Madrid como Barcelona. Los dos grandes del fútbol español andan detrás de la perla brasileña en lo que será una nueva batalla entre ambos colosos. 

El jugador del Palmeiras ha llamado la atención de varios equipos del viejo continentel. Brasil se le empieza a quedar pequeño y a sus 19 años está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo más pronto que etarde. El jugador ha reconocido en declaraciones recientes que quiere seguir en su actual equipo, pero Real Madrid y Barcelona ya le han hecho llegar sus respectivas ofertas. 

Los blaugranas creían tener a su favor el factor Neymar. Ambos son compañeros de selección y en unas semanas se juntarán para disputar los Juegos Olímpicos que se disputan en Río, pero según apunta Don Balón, el futbolista del Barça habría aprovechado su buena relación para darle un consejo al respecto de su futuro. 

Un consejo que en ningún caso acercaría a Gabriel Jesús al Camp Nou, más bien al contrario. Neymar le ha dicho que permanezca en Brasil hasta que sea una estrella totalmente contrastada. Teme que el hecho de dar el salto a Europa tan joven pueda truncar la proyección que tiene el futbolista de Palmeiras y le recordó que él antes de ir al Barça había ganado la Copa Libertadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información