Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania quieren a Jesús Vallejo

  • En Eintrach de Frankfurt podría ser su destino esta temporada
Vallejo con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada. Entre incorporaciones, renovaciones y demás obligaciones que trae consigo el mercado de verano, en Chamartín también deben ocuparse de encontrarle equipo a aquellos jugadores que llegan de sus respectivas cesiones y que, de momento, no tienen sitio en el primer equipo.

Uno de esos futbolistas que se encuentra en esta situación es Jesús Vallejo. El jugador maño firmó el año pasado por el Real Madrid y se quedó cedido en el Zaragoza. Esta temporada, a sus 19 años, el zaguero ha disputado un total de 19 partidos, pero debe incorporarse a la disciplina del conjunto blanco mientras no se decida al equipo al que se marchará el próximo curso. 

Equipos no le van a faltar. Es un central que pese a su juventud da mucha seguridad atrás. De hecho, se hizo con el brazalete de capitán del Zaragoza al poco de subir al primer equipo. Varios equipos de Primera andan detrás de él, pero según apunta el portal web Fichajes.net, un equipo de la Bundesliga habría puesto sus ojos en el internacional español en categorías inferiores. 

Se trata del Eintrach de Frankfurt, que tras hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid, Omar Mascarell, quiere seguir 'pescando' en el Santiago Bernabéu. Allí podría seguir creciendo como jugador y disfrutaría de muchos minutos al máximo nivel, algo que sin duda le vendría muy bien para regresar al cuadro blanco siendo mejor jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información