Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba pudo venir al Madrid...¡Gratis!

  • En 2012, cuando se marchó del United, fue ofrecido al Real Madrid antes de fichar por la Juventus
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Pogba con la Juventus
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paul Pogba es uno de los jugadores más cotizados en estos momentos. Varios equipos de Europa son los que andan detrás del internacional francés, entre ellos el Real Madrid. La Juventus sabe que tiene un diamante en bruto y no va a dejarlo salir por menos de 120 millones, pero según apunta el diario As, Florentino tuvo la oportunidad de fichar al galo en 2012 a coste cero. 

Alex Ferguson no lo quiso para su Manchester United y Pogba, que ya por aquel entonces daba muestras de su fuerte personalidad, decidió abandonar Old Trafford para poner rumbo a Turín. Él consideraba que tenía calidad de sobra para tener minutos en el primer equipo de los diablos rojos y para demostrar que el escocés se equivocaba se marchó. 

Fue ese verano cuando el Real Madrid, según la citada información, tuvo la oportunidad de hacerse con los servicios del que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Pogba fue ofrecido al conjunto merengue cuando apenas tenía 19 años, pero Florentino Pérez no quiso hacerse con los servicios de un futbolista que por aquel entonces no había demostrado nada. 

Finalmente, Pogba se marchó a la Juventus, donde ha terminado siendo la estrella del equipo. El conjunto italiano sí apostó por él y cuatro años después de su llegada, el centrocampista es objeto de deseo de los mejores equipos del continente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información