Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Morata se marcha, el madridismo sí ficharía un recambio

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Morata durante el España-Italia Morata durante el España-Italia
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

En la afición del Real Madrid hay unanimidad casi plena: “si Morata se marcha, el club debería fichar otro delantero”. La gran mayoría de las personas que han intervenido en nuestra encuesta considera que Zidane no se puede quedar únicamente con un delantero centro nato en la plantilla.

Así, un 69% de los encuestados piensa que el Real Madrid debería acudir al mercado si Morata es traspasado. Actualmente, Zidane tiene en la plantilla a Karim Benzema como ‘9’ más el apoyo de Cristiano Ronaldo y de Jesé Rodríguez, jugadores igualmente capacitados para ocupar esa posición. Si Morata se marchara, la demarcación de delantero centro se quedaría un tanto coja.

Por su parte, un 30% de los encuestados no vería necesaria la llegada de otro delantero incluso si Morata se marchase. Este sector de aficionados madridistas considera que con la nómina de jugadores ya presente sería más que suficiente para afrontar la temporada con máximas garantías. En las manos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane estará la solución definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información