Zidane ‘duda’ con Marcos Llorente

El técnico francés no sabe si quedárselo o que salga cedido


Marcos Llorente




El francés lo conoce a las mil maravillas, sabe lo que puede dar y el papel que puede tener en el primer equipo, pero por otro lado es consciente de que en el Real Madrid no va a tener todos los minutos que sí podría tener en otro equipo de Primera. El Castilla se le empieza a quedar pequeño y necesita salir a una categoría superior. 

Es aquí cuando se le presenta el dilema a Zinedine Zidane. El francés se está planteando que se marche cedido para que coja experiencia en Primera división. En cualquier caso, Llorente está citado el próximo 15 de julio, como el resto de sus compañeros, para arrancar la pretemporada con el primer equipo. Todavía queda mucho verano y la decisión al respecto de su salida se puede demorar unas semanas. 

Lo que está claro es que no se va a quedar en el filial. Va a ser uno de los jugadores que abandonen el filial merengue. En el club asumen que es el momento de que de el salto a la élite y ya tienen al sustituto idóneo de Llorente. Se trata de Tena, centrocampista del Sevilla Atlético, que llega a Real Madrid dispuesto a repetir lo conseguido con su anterior club: subir a Segunda.