Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ‘duda’ con Marcos Llorente

  • El técnico francés no sabe si quedárselo o que salga cedido
Llorente en un entrenamiento con el primer equipo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Marcos Llorente está considerado como uno de los jugadores con mayor proyección dentro de 'La Fábrica'. El centrocampista ha sido habitual en los entrenamientos del primer equipo, aunque siempre jugaba con el Castilla. Ha sido indiscutible en el filial blanco en los últimos dos años y tanto para Zidane primero como para Ramis después ha sido como una prolongación suya en el terreno de juego. 

El francés lo conoce a las mil maravillas, sabe lo que puede dar y el papel que puede tener en el primer equipo, pero por otro lado es consciente de que en el Real Madrid no va a tener todos los minutos que sí podría tener en otro equipo de Primera. El Castilla se le empieza a quedar pequeño y necesita salir a una categoría superior. 

Es aquí cuando se le presenta el dilema a Zinedine Zidane. El francés se está planteando que se marche cedido para que coja experiencia en Primera división. En cualquier caso, Llorente está citado el próximo 15 de julio, como el resto de sus compañeros, para arrancar la pretemporada con el primer equipo. Todavía queda mucho verano y la decisión al respecto de su salida se puede demorar unas semanas. 

Lo que está claro es que no se va a quedar en el filial. Va a ser uno de los jugadores que abandonen el filial merengue. En el club asumen que es el momento de que de el salto a la élite y ya tienen al sustituto idóneo de Llorente. Se trata de Tena, centrocampista del Sevilla Atlético, que llega a Real Madrid dispuesto a repetir lo conseguido con su anterior club: subir a Segunda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información