Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha decidido su postura 'oficial' respecto a Morata

  • El club blanco no dejará de dar 'largas' a los clubes que se interesen por él
Morata en el partido ante la República Checa Morata en el partido ante la República Checa
Zidane quiere que Morata forme parte de la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos meses el Real Madrid ha tenido que tomar varias decisiones respecto a Álvaro Morata. La primordial, la de recuperar al jugador tras sus dos años en la Juventus. Pero más allá de este primer paso, posteriormente el club ha tenido que definir si quería quedarse con el canterano o, por el contrario, optaba por venderlo a muy buen precio a otro club.

Durante varias semanas Zidane y la directiva no tuvieron claro cuál iba a ser el futuro del jugador. La opción de traspasarlo por casi el doble de los 30 millones de euros pagados para repescarle estaba sobre la mesa. Pero todo cambió después de la Eurocopa que hizo el delantero. Morata marcó 3 goles en 4 partidos con la selección española y fue de lo más destacable del equipo nacional. Fue una actuación realmente positiva que terminó de convencer a todo el mundo de que el jugador merece tener un puesto en la nueva plantilla. Y más después de que se haya tomado la decisión de que Jesé salga cedido por un año.

Así pues, según 'Marca' el Real Madrid ya ha tomado la postura oficial de 'dar largas' a todos los clubes que se presenten en su puerta con una oferta por Morata. Ni siquiera el interés del Chelsea en el '9', valorado en casi 75 millones de euros, va a cambiar la postura merengue respecto al ariete. En este sentido el conjunto blanco nunca ha sido un club vendedor - nunca ha necesitado serlo -, así que el cuerpo técnico apostará este año por el jugador. Lógicamente con la 'BBC' por delante Álvaro no lo tendrá fácil, pero la intención es que sea el primer recambio de los tres delanteros, de manera que tendrá asegurada una gran cuota de minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información