Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, el más 'aplicado' en al vuelta a las vacaciones

  • El 'tico' regresará a Madrid este martes tras solo una semana de vacaciones
Keylor Navas, gimnasio Keylor Navas, gimnasio
Keylor Navas está deseando empezar la pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas no se está permitiendo demasiado descanso en estas vacaciones. El portero no quiere despistarse ni un segundo durante su rehabilitación de la operación a la que se sometió para atajar su tendinitis aquilea. Por eso solamente se ha tomado una semana de cierto relax en Costa Rica, pues tiene previsto regresar a Madrid en las próximas horas.

El jugador lleva de vacaciones desde el 28 de mayo. Pero se podría decir que no ha parado ni un solo día desde entonces, especialmente desde el 9 de junio. Ese día fue intervenido en Madrid de sus problemas en el tendón de Aquiles, por lo que a partir de entonces inició un largo proceso de recuperación que aún dura. Así, Keylor estuvo yendo durante dos semanas a Valdebebas para trabajar en el gimnasio y ser tratado por los fisios del club, si bien quiso tomarse una semana de paréntesis para descansar en su país junto a su esposa e hijos.

El portero se marchó a principios de la semana pasada, pero ya piensa en volver. El diario 'Marca' asegura que será uno de los primeros jugadores merengues que estará en Madrid para empezar el trabajo de pretemporada. Y es que Keylor ya tiene los billetes de vuelta para el martes día 12, tres días antes de la fecha fijada por el club para el regreso al trabajo. De esta forma podrá aprovechar el miércoles y el jueves para seguir trabajando en las instalaciones de Valdebebas con el objetivo de ganarle tiempo a su recuperación. La final de la Supercopa de Europa del 9 de agosto cada día está más cerca y él sigue sin autodescartarse para ese partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información