Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, firme en su postura a pesar de estar 'bañado' en ofertas

  • Según 'ABC' el malagueño no está escuchando propuestas de otros clubes
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco cuenta con varias ofertas, pero prefiere no moverse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco Alarcón es uno de los futbolistas merengues que el próximo viernes 15 de julio está citado en Valdebebas para empezar la pretemporada. El malagueño es uno de los jugadores de la plantilla con mejor cartel en el mercado de fichajes, pero una temporada más su postura está siendo clave para que el Real Madrid no dude de su continuidad.

El centrocampista está ya más que acostumbrado a que se dude de su continuidad en el Real Madrid. Ya suma tres temporadas en el club blanco y hasta ahora nunca ha podido confirmarse con jugador titular, por lo que siempre ha tenido la sombra de la duda sobre él. Pero ante ello ha optado por pelear y trabajar duro para demostrarle a sus entrenadores que merece un puesto en el equipo. Y en esta nuevo curso que está por empezar no va a cambiar la situación.

Según el diario 'ABC' este verano no ha dejado de sonar su teléfono. El jugador ha recibido multitud de propuestas para dejar el Real Madrid, pero ha respondido siempre lo mismo. Un "no" tajante que demuestra su total compromiso con el club blanco y con el proyecto que va a liderar Zinedine Zidane.

Y ni siquiera los rumores sobre el interés del equipo en jugadores como Pogba o André Gomes han hecho cambiar su postura, porque Isco está convencido de que puede tener su sitio en la plantilla. Así se lo transmitió hace unas semanas el técnico y así lo siente él mismo. Por ello a partir del próximo viernes volverá a calzarse las botas y trabajará al máximo para seguir engatusando al 'míster'. En este caso volver de vacaciones de los primeros será una ventaja y está más que dispuesto a aprovecharla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información