Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está distanciando Kanté a Zidane y Deschamps?

  • El diario 'As' asegura que su amistad se está enfriando por el centrocampista
Zidane y Deschamps en un partido Zidane y Deschamps en un partido
Zidane y Deschamps han tenido algunos recientes desencuentros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane y Didier Deschamps siempre han mantenido buena relación desde que ambos formaran parte de la mejor selección francesa de la historia. Sin embargo, una vez que los dos se han convertido en entrenadores su amistad se ha ido enfriando paulatinamente por los conflictos de intereses que han ido surgiendo. 

El primero de ellos tuvo lugar al poco de llegar Zidane al banquillo del primer equipo madridista. La decisión de la Federación Francesa con el apoyo de Deschamps de dejar fuera a Karim Benzema de la Eurocopa provocó cierto enfado en el técnico merengue. El de Marsella entendía que el delantero no se merecía este castigo al no haber una sentencia firme que confirmara que cometió un delito, por lo que dejó claro que él no compartía la decisión del seleccionador galó y optó por mostrarle todo su apoyo al futbolista.

Sin embargo, ahí podrían no haber acabado sus desencuentros, ya que el diario 'As' apunta este domingo que Deschamps también se ha mostrado irritado en los últimos días por el interés del Real Madrid en Kanté. El entrenador 'bleu' cree que el acercamiento merengue ha descentrado al futbolista en unos días muy importantes, por lo que está especialmente descontento con la forma de actuar de 'Zizou'. Él hubiera preferido que conjunto español esperara al final de la Eurocopa para 'tentar' al jugador, así que es posible que lo ocurrido siga pasando factura a su ya deteriorada relación. Y es que su época de amistad ya llegó a su fin y ahora son simples conocidos con intereses enfrentados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información