Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo reconoce que espera que 'salte la liebre' por Mayoral

  • El director deportivo del equipo alemán reconoce que siguen al jugador
Klaufs Allofs en el estadio del Wolfsburgo Klaufs Allofs en el estadio del Wolfsburgo
El Wolfsburgo reconoce las conversaciones por Mayoral
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La inmitente salida de Borja Mayoral del Real Madrid es una de las noticias de este domingo. El diario 'As' asegura que el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo para prestarle el jugador durante la próxima temporada, algo que en el club alemán no han descartado en las últimas horas.

En el Wolfsburgo reconocen que están siguiendo al canterano merengue, aunque prefieren no echar las campanas al vuelo y recurren a un discurso de precaución. El propio Director Deportivo del club teutón, Klaus Allofs, ha hablado recientemente sobre el propio mayoral en unas declaraciones que recoge la prensa alemana. "Se trata de un futbolista que ha hecho notables logros en la UEFA Youth League y en el filial del Real Madrid" ha comentado cuando se le ha planteado la posibilidad de que su equipo cuente con sus servicios. De hecho, Mayoral terminó la pasada temporada con 15 goles en 29 partidos con el Castilla, una cifra bastante respetable.

Sin embargo, Allofs ha querido explicar que aún es pronto para afirmar que la operación está totalmente cerrada, pues ha indicado que "el acuerdo aún no es un hecho. Estamos todavía en conversaciones con el Real Madrid". De hecho, al Wolfsburgo no parece convencerle demasiado la posibilidad de contar con el jugador un único año y como cedido, ya que el directivo ha indicado que "este tipo de operaciones deben enforcarse a medio plazo, cada uno tiene su propio punto de vista". Por ello podrían solicitar cerrar el fichaje de Mayoral al 'estilo Morata', cerrando un traspaso con opción de compra para el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información