Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Conte que 'engatusa' a Morata

  • Según OK Diario, el entrenador italiano le ha prometido la titularidad si ficha por el Chelsea.
Morata, España, Croacia Morata, España, Croacia
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata jugará en el Chelsea la próxima temporada, según OK Diario. Aunque para eso el club londinense deberá convencer al Real Madrid. Antonio Conte habría convencido al delantero para que acepte la propuesta blue con una promesa: darle la titularidad.

El Real Madrid tiene un 'problema' con Álvaro Morata. El club blanco de momento no escucha ofertas por el delantero, a pesar de que el Chelsea ya pone más de 60 millones sobre la mesa. Sin embargo, el canterano quiere salir para ser titular en Londres. Antonio Conte le ha prometido que si ficha por el Chelsea será su '9' titular, según cuenta OK Diario. Esa promesa le habría convencido para no seguir en el Madrid, donde partiría por detrás de Karim Benzema.

Antonio Conte y Álvaro Morata habrían hablado recientemente por teléfono, al día siguiente de la eliminación de España en la Eurocopa, y el ex entrenador de la Juve le habría prometido al delantero que si acepta la oferta del Chelsea no tendrá que ser suplente. Morata quiere hacer su propia historia, ya ha triunfado en la Juve y ha saboreado lo que es ser titular con España. Y no quiere dar un paso atrás. Por eso, Zidane tendrá muy complicado convencerle de que se quede.

El club blanco tiene claro que no puede pasar otro año más sin un relevo de garantías para Benzema. Por este motivo, si Morata finalmente se va por una buena cantidad, el club intentará fichar un atacante polivalente que pueda ocupar cualquiera de las posiciones de la BBC. No hay muchos delanteros de este perfil, pero Zizou tiene varias alternativas en su agenda, que tendrá que desempolvar si Álvaro no atiende a razones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información