Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres alternativas al fichaje de Pogba

  • El Real Madrid maneja tres nombres para mejorar su plantilla si falla la llegada del francés.
Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría
Eden Hazard, uno de los candidatos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no va a pagar cualquier precio por Paul Pogba, y si la operación para traer al francés se complica irá a por otros objetivos. Según el diario AS, el club blanco se está preparando para abordar tres posibles alternativas: Eden Hazard, Julian Draxler y André Gomes.

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha complicado y mucho en las últimas semanas. El interés merengue se ha ido enfriando ante la discreta Eurocopa que ha cuajado el centrocampista, y el propio jugador ha empezado a flirtear con otros clubes ante la indecisión merengue, hasta el punto de que el United estaría a un paso de llevarse el gato al agua. Las cifras de la operación son altísimas, y el Madrid jamás se plantearía llegar tan lejos por el francés. Por eso, ya busca alternativas.

En Concha Espina tienen marcados en rojo tres nombres en la agenda por si Pogba finalmente no fuerza su salida de la Juve para venir al Real Madrid a un precio razonable y con un sueldo razonable. Se trata del belga Eden Hazard, cuya Eurocopa también ha decepcionado bastante, del alemán Julian Draxler, que cuajó una gran campaña en la Bundesliga pero que en el torneo internacional no ha brillado, y de André Gomes, jugador por el que habría que pagar la cláusula y que tampoco ha destacado especialmente con Portugal.

Zinedine Zidane estudia todas las posibilidades, todos los escenarios que pueden darse este verano, con el fin de mejorar la plantilla. El entrenador francés maneja todos estos nombres, aunque todos ellos son futbolistas con diferentes perfiles. Quizá André Gomes sería el que más encajaría en el equipo blanco dada su posición en el campo. En las próximas semanas empezarán las novedades en la plantilla, una vez que termine la Eurocopa y todos los futbolistas empiecen a pensar en su futuro inmediato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información