Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pide a Gabriel Jesús

  • El Real Madrid pujará fuerte por el brasileño
Gabriel Jesús, Brasil Gabriel Jesús, Brasil
Gabriel jesus FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Gabriel Jesús es uno de los nombres propios del mercado de fichajes veraniego en el que nos encontramos. Los grandes europeos parecen muy interesados en contar con sus servicios y el Real Madrid no parece una excepción.   

De hecho, las últimas informaciones señalan que Zidane ha quedado prendado con algunas de las virtudes de este joven futbolista y habría ordenado que se hiciese un esfuerzo por afrontar su fichaje. La idea seCría que se incorporase en 2017 y esta temporada permaneciera en las filas de su actual club el Palmeiras.

Su principal competidor en la lucha por el habilidoso atacante no es otro que un FC. Barcelona que parecía tener atado al futbolista hace unas semanas, pero que parece haber perdido comba en los últimos tiempos ante el empuje merengue. 

Lo cierto es que Gabriel Jesús, al que muchos no dejan de comparar con Neymar por su facilidad para el desborde, su velocidad y sus regates, parece que va a dar mucho que hablar este verano y que el Real Madrid parece dispuesto a luchar en serio por él. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información