Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid le dice un adiós definitivo a Pogba

  • 'Sky Sports' asegura que el United es el club mejor colocado para su fichaje
Pogba, Eurocopa, Francia Pogba, Eurocopa, Francia
En Inglaterra apuntan que el Madrid se ha retirado de la puja por Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Paul Pogba podría empezar a entrar en sus horas más importantes. Esta noche el jugador disputará con la selección francesa la final de la Eurocopa ante Portugal, por lo que a partir de mañana podrá centrarse en aclarar su futuro. De hecho, este domingo aseguran en Inglaterra que cada vez está más claro dónde jugará a partir de la próxima temporada. 

Según una información de la cadena británica 'Sky Sports News HQ', el Real Madrid ya ha comunicado al agente del futbolista, Mino Raiola, que se retira de la puja por el futbolista. La razón, el alto precio que pide la Juventus por el traspaso, una cifra que el Manchester United parece dispuesto a asumir a pesar de que la comisión del representante podría agregarle cerca de 30 millones de euros al montante total. Así, las negociaciones entre los 'diablos rojos' y el campeón italiano podrían iniciarse por una cantidad próxima a los 100 millones de euros hasta alcanzar un registro récord de 130 'kilos'.

Así pues, todo apunta a que el Real Madrid se ha retirado de la puja por no estar dispuesto a convertir este fichaje en un duelo directo con el segundo club más poderoso del mundo en lo económico. El United tiene el deseo y la obligación de contentar a José Mourinho con un proyecto de primer nivel, por lo que está dispuesto a hacer una 'locura' por el francés. Mientras tanto, en Concha Espina nunca han ocultado el interés por Pogba, pero siempre se han planteado su fichaje por un precio acorde a lo que dicta el mercado. Una situación que no podrá darse estando el United tan interesado en el fichaje.

De todas formas, este medio apunta a que la negativa merengue podría llevar aparejado un cambio de planes en su objetivo de reforzar la medular. Según 'Sky Sports' ahora el Real Madrid podría centrar sus esfuerzos en el fichaje de André Gomes, futbolista que el Valencia estaría dispuesto a traspasar a cambio de 50 millones de euros. En consecuencia, que el club haya descartado a Pogba no significa que no vaya a haber novedades en los próximos días, ya que la directiva merengue sigue trabajando a destajo para dar a Zidane el centrocampista que ha pedido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información