Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Vallejo ya está decidido

  • Salvo imprevisto de última hora, el defensa maño jugará cedido en el Eintracht de Frankfurt sin opción de compra.
Jesús Vallejo, Zaragoza Jesús Vallejo, Zaragoza
Jesús Vallejo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Jesús Vallejo ya sabe dónde jugará la próxima temporada, salvo que se produzca un imprevisto de última hora. El Eintracht de Frankfurt será su destino, cedido una temporada sin opción de compra.

El Real Madrid ya le ha encontrado acomodo a otro de los futbolistas que no cuentan para Zidane de cara a la próxima temporada: Jesús Vallejo. El central aragonés, que jugó la pasada campaña cedido en el Real Zaragoza, todavía tiene que seguir creciendo para optar a un sitio en el primer equipo blanco. Y por este motivo la entidad merengue ha tomado la decisión de volverle a ceder, en esta ocasión a un equipo de primer nivel. A sus 19 años, aún tiene mucho margen de mejora.

La idea del Real Madrid en todo momento fue la de que Vallejo jugara en un equipo de Primera División, ya fuera en España o en algún país con una liga importante como es el caso de la alemana. Después de una temporada discreta en el Zaragoza a causa de los problemas con las lesiones, el internacional Sub 21 tiene la ocasión de salir de España para madurar y optar a ser el central titular del Real Madrid en unos años.

Jesús Vallejo es una de las grandes promesas que el club blanco ha fichado en los últimos tiempos. El defensa maño firmó hasta 2021 como futbolista merengue el pasado verano, después de completar un excelente Europeo Sub 19 con la Selección Española junto a Borja Mayoral o Marco Asensio. El Real Madrid se adelantó a varios clubes de primer nivel para fichar al zaguero, que tiene una ocasión de oro para demostrar su valía en Alemania y empezar a hacerse un nombre en el fútbol de élite.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información