Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ante su 21 final

  • Cristiano tiene una nueva oportunidad para ganar la Euro
Cristiano celebra una de las victorias de Portugal Cristiano celebra una de las victorias de Portugal
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se enfrenta esta noche a un nuevo desafío en su carrera. Su vigésimoprimera final y la segunda con su selección en la Eurocopa después de 12 años y una de las noches más importantes de su extensa trayectoria.    

Hace doce años Grecia sorprendió a todos venciendo a Portugal en la final y dando uno de los mayores 'pelotazos' que se recuerdan en los últimos años. Ahora tendrá una nueva oportunidad de resarcirse ante el conjunto francés

Seis de diez triunfos en finales con el United y seis de nueve logrados con el Real Madrid. Un balance de 12 de 20 en finales que le convierte en un jugador bastante efectivo en este tipo de choques decisivos. Ante el anfitrión de la actual Euro se le presenta una nueva oportunidad. 

La responsabilidad de llevar a su selección a un título continental es un reto lo suficientemente ilusionante como para afrontarlo con la máxima ambición ¿Será esta la Eurocopa de Portugal y de Cristiano


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información