Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Grada Fans abandona los anfiteatros

  • El Real Madrid busca la fórmula para reubicar la Grada Joven en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu.
Grada Fans, Santiago Bernabéu Grada Fans, Santiago Bernabéu
Grada Joven FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tomado la decisión de hacer un cambio en su grada de animación de cara a la temporada que viene: el club blanco considera que la Grada Fans debe ser reubicada y, según AS, está estudiando la fórmula para que abandone el tercer y cuarto anfiteatro para bajar al Fondo Sur.

La Grada Joven del Santiago Bernabéu dejará el tercer anfiteatro del estadio para bajar al Fondo Sur. El área social del club blanco trabaja para reubicar a los miembros de la grada de animación en un lugar más cercano al terreno de juego. La Grada Fans se reubicará detrás de la portería, donde se colocaban antes los Ultras Sur, según ha desvelado Matallanas en el diario AS. El periodista informa también de que la Peña Orgullo Vikingo dejará de estar presente en la animación.

El Real Madrid está muy satisfecho con el apoyo que brinda la Grada Joven, del mismo modo que con el colorido que da al estadio. La animación ha mejorado de forma significativa esta temporada con la ayuda de la asociación Primavera Blanca, y la mejor forma de aumentar el protagonismo de la Grada Fans es una reubicación en el Fondo Sur para que el equipo se sienta más arropado por los aficionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información