Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que pone en duda el futuro de Morata

  • Un dato del perfil oficial de Morata en Twitter hace dudar a la afición
ÁLvaro Morata, Twitter ÁLvaro Morata, Twitter
El perfil de Twitter de Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Hay un detalle de Álvaro Morata que pone en duda su futuro en el Real Madrid, y tiene que ver con cómo se define a través de su biografía en las redes sociales.

“Perfil oficial de Álvaro Morata”, dice el delantero en la biografía de su perfil de su cuenta en la red social Twitter, a lo que le siguen los enlaces a sus otras redes sociales. Lo curioso es que el canterano del Real Madrid cambió esa biografía hace poco tiempo y anteriormente dejaba claro que era jugador de la Juventus, pero ahora ya no específica nada.

Es decir, que antes Morata tenía claro que era jugador de la Juventus y así lo hacía saber a través de su biografía en la red social Twitter. Sin embargo, ahora no se liga a ningún club a pesar de que el Real Madrid quiere que siga en la plantilla después de haber ejercido, hace unos días, la opción de compra que tenía firmada con la Juventus desde hacía dos años.

El futuro de Morata está en el aire y parece que él tampoco lo tiene claro. Antes no tenía problema en decir a través de las redes sociales que era jugador de la Juventus pero ahora no confirma que sea futbolista del Real Madrid y parece como si estuviera esperando a algún movimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información