Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya tiene dos hombres por posición

  • Con los regresos de Morata y Coentrao, los blancos tienen dos futbolistas por cada puesto
Zidane en un entrenamiento del Real Madrid Zidane en un entrenamiento del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha conseguido ya tener dos hombres por posición gracias a los regresos de Álvaro Morata y Fabio Coentrao a la plantilla que tiene Zinedine Zidane a su disposición.

Con la vuelta al Real Madrid de Morata y Coentrao ahora mismo Zidane tiene a sus órdenes a dos jugadores por puesto, salvo en la portería, que tiene tres. Es decir, que ahora mismo la plantilla estaría completa y solo haría falta cubrir el hueco de algún jugador que pudiera marcharse en las próximas semanas o, si acaso, reforzar alguna posición concreta.

Con dos hombres por puesto Zidane tiene cubiertas las posibles lesiones que se puedan dar a lo largo de la temporada, como es precisamente ahora mismo el caso de Coentrao. Sin embargo, al estar Marcelo disponible no habría problema si hubiese que jugar algún partido en las próximas semanas. La intención del entrenador del Real Madrid es mantener esa duplicidad en los puestos.

Las llegadas en el Real Madrid solo se producirán si ocurren salidas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Algunos nombres han sonado con fuerza para salir, ya sean cedidos o traspasados, como Nacho, Kovacic, James, Jesé o Morata, por lo que Zidane pediría un fichaje por cada uno que saliera para seguir teniendo dos hombres por puesto para afrontar la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información