Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao ya es uno más en la plantilla blanca

  • El lateral portugués vuelve a formar parte del Real Madrid como miembro de pleno derecho de la plantilla.
Coentrao, entrenamiento, Real Madrid Coentrao, entrenamiento, Real Madrid
Fabio Coentrao FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral zurdo portugués Fabio Coentrao vuelve a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid. Tras un año cedido en el Mónaco, el futbolista portugués cuenta para Zidane como cualquier otro de cara al curso que viene, tal y como muestra la web oficial del club.

Fabio Coentrao ha vuelto al Real Madrid para quedarse, y la mejor prueba de ello es que el club blanco le ha vuelto a incluir en su plantilla en la página web oficial. El futbolista luso, al igual que Álvaro Morata, cuenta para Zinedine Zidane y salvo que llegue una oferta importante por él, seguirá el año que viene en el Santiago Bernabéu. El portugués intentará acelerar la recuperación de su lesión al máximo para poder ayudar al equipo cuanto antes.

La temporada pasada no fue idílica para un Coentrao que soñaba con demostrar su valía en el Mónaco para poder volver por la puerta grande al Real Madrid. El luso regresa, pero lo hace lesionado y con las mismas sensaciones que ya desprendía a su salida el pasado verano: la de un futbolista frágil que se pasa más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego. La necesidad del club blanco de un lateral zurdo y, a la vez, la imposibilidad de encontrarle un destino, son claves para que Fabio se quede. Zizou confía en poder recuperar la mejor versión del portugués, la que mostró en tiempos de Mourinho.

El Real Madrid ha hecho con Coentrao y con Morata algo que no ha sucedido con el resto de los futbolistas cedidos: incluirlos como miembros de la plantilla en la página web oficial. Esto dice mucho de las intenciones de la entidad con respecto a ambos futbolistas. Zidane cuenta con ellos, el club ve con buenos ojos su regreso y será complicado que hagan las maletas, ya que ambos llegan para cubrir puestos en los que el club necesitaba refuerzos. Coentrao volverá a ser, definitivamente, la alternativa a Marcelo un año después.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información