Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se suma a la puja por Gabriel Jesús

  • En Italia aseguran que la madre del futbolista se reunirá con dirigentes 'neroazurros'
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
El Inter se interesa por Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

Gabriel Jesús sigue siendo un 'caramelo' para los grandes europeos y el Inter parece ser otro de los equipos interesados en él. Según asegura 'La Gazzeta dello Sport', la madre del futbolista habría concertado una visita con los dirigentes del conjunto italiano. 

El futbolista, de 19 años, es objeto de deseo de equipos como el Real Madrid o el Barcelona, pero dada su juventud podría contemplar la posibilidad de enrolarse en un primer momento en otro equipo de menor exigencia como puede ser el Inter. 

El hecho que la madre de Gabriel Jesús visite las instalaciones del cuadro 'neroazzurro' no es concluyente, como si lo puede ser que su representante sea Giovanni Branchini, un agente con muchas e intensas conexiones en el fútbol italiano. 

No obstante, Real Madrid y Barcelona son candidatos más firmes a hacerse con sus servicios. por su renombre, por su capacidad de atracción y por permitir al Palmeiras que se quede una temporada más en el fútbol brasileño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información