Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es la Bundesliga el destino adecuado para Mayoral?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Mayoral celebrando un gol con el Castilla Mayoral celebrando un gol con el Castilla
Borja Mayoral
Marta Hernando Marta Hernando

Borja Mayoral podría estar a punto de marcharse a la Bundesliga para jugar en el Wolfsburgo y foguearse así en el primer nivel europeo. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que Alemania puede ser un destino adecuado para el delantero de la cantera del Real Madrid?

El Wolfsburgo ha reconocido que está pujando fuerte por hacerse con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada, aunque sería en calidad de cedido o con una opción de recompra asequible por parte del Real Madrid. Eso sí, el delantero también tiene propuestas de varios equipos españoles, tanto de Primera como de Segunda, por lo que puede elegir su mejor destino.

Ahora toca decidir cuál es el mejor lugar en el que podría foguearse el delantero del Castilla, aunque todo hace indicar que acabará jugando en el Wolfsburgo, siguiendo unos pasos parecidos a los de Carvajal, que jugó en el Bayer Leverkusen antes de regresar. A usted, como madridista, ¿le parece que la Bundesliga es el destino adecuado para Mayoral? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información