Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa vuelve a salir en defensa de Benzema

  • Tras perder la final de la Eurocopa, el ex jugador madridista se acordó de los que decidieron dejar a Karim fuera de la cita continental
Arbeloa se despide del Beranbéu Arbeloa se despide del Beranbéu
Arbeloa en su despedida en el Bernabéu
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de estar ya desvinculado del Real Madrid desde el pasado 1 de julio, Álvaro Arbeloa sigue ejerciendo de capitán. El canterano del conjunto blanco no quiso dejar pasar la oportunidad de defender, una vez más, a su ya ex compañero, y amigo, Karim Benzema. 

Lo llevaba esperando desde que fue oficial que el delantero madridista no iba a poder jugar la Eurocopa con Francia. El trato recibido por Karim Benzema merecía, sin duda, una contundente respuesta como la ofreció Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter. Antes de dar la enhorabuena tanto a Pepe como a Cristiano, el 'Espartano' lanzó un dardo directo a la línea de flotación de la Federación Francesa de Fútbol. 

Desde que saliera a la luz el 'caso Valbuena' el ex jugador merengue siempre ha mostrado su apoyo a Karim Benzema. Al contrario que otros jugadores al otro lado del puente aéreo, el '9' simplemente está imputado y no había motivo alguno para tratarlo como un delincuente. Francia decidió hacerlo y Arbeloa se ha cobrado su particular venganza. "Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa", dijo. 

Hay que recordar que Didier Deschamps optó por no convocar a Benzema a pesar de que la jueza anunció que no había ningún problema en que Karim acudiera al a cita continental. El atacante terminó el curso con 28 tantos y viendo la final entre Francia y Portugal, a los galos no le hubiera venido mal la aportación de Karim. Aunque pensando única y exclusivamente en los intereses del Real Madrid, el ariete llegará a la pretemporada con casi dos meses de vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información