Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Cristiano, indignada con la entrada de Payet

  • Dolores Aveiro criticó en Twitter la acción del futbolista francés
Dolores Aveiro en la presentación de su libro Dolores Aveiro en la presentación de su libro
Dolores Aveiro durante la presentación de su libro
Enrique Martínez Enrique Martínez

La madre de Cristiano Ronaldo no pudo evitar dejar constancia de su impotencia en su cuenta de Twitter al ver a su hijo abandonando el terreno de juego de Saint-Denis en camilla y con lágrimas en los ojos. 

Dolores Aveiro se mostró indignada en su cuenta oficial de la conocida red social tras la entrada con la que Dimitri Payet dejó sin final a Cristiano Ronaldo. Mandó un mensaje directo hacía la UEFA en el que se quejaba de la permisividad del colegiado ante la violencia acción del jugador francés."El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", comentó.

Además, lamentó la forma en la que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el césped. El dolor de una madre que vio como su hijo se tenía que perder uno de los partidos más importantes de su vida por culpa de una entrada totalmente fuera de lugar e innecesaria. "No puedo ver a mi hijo así", finalizó.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información