Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores convocados para la vuelta de las vacaciones

  • Zinedine Zidane contará con 14 futbolistas del primer equipo en el primer día de trabajo
Zidane en un entrenamiento en Valdebebas Zidane en un entrenamiento en Valdebebas
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Este viernes el Real Madrid vuelve al trabajo tras las vacaciones, aunque lo hará con un número reducido de jugadores ya que muchos estarán aún de descanso después de haber participado en la Eurocopa o en la Copa América.

Zinedine Zidane ha convocado para este viernes en Valdebebas a un total de catorce jugadores para el primer día de trabajo después de las vacaciones. El resto de futbolistas del primer equipo del Real Madrid se irán incorporando en los siguientes días en función de hasta dónde hayan llegado con sus respectivas selecciones en los campeonatos continentales.

De esta forma, la lista de jugadores que están convocados para este primer día de trabajo en el Real Madrid son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Coentrao, Casemiro, Nacho, Marcelo, Jesé, Asensio, Isco y Benzema. Eso sí, Keylor y Danilo tienen que realizar recuperación después de sus respectivas lesiones, mientras que Coentrao hará lo propio, aunque estará de baja al menos hasta octubre.

Ante la ausencia de varios jugadores y que algunos de los que están convocados están lesionados, Zidane ha decidido llamar a varios jugadores del Castilla para que trabajen con el primero equipo durante la pretemporada. Se trata de Mariano, Enzo Zidane, Marcos Llorente y Odegaard, aunque su presencia durante el verano dependerá de si acaban saliendo cedidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información