Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'L'Equipe' se columpió con Lucas Silva

  • El medio francés pegó un patinazo tremendo con el futuro de Lucas Silva
El jugador brasileño Lucas Silva El jugador brasileño Lucas Silva
Lucas Silva
Marta Hernando Marta Hernando

L’Equipe’ ha pegado un patinazo tremendo al dar por hecho que Lucas Silva anunciaba su retirada del fútbol profesional por culpa de una afección cardiaca encontrada durante el reconocimiento médico que ha pasado con el Benfica.

Lucas Silva se iba a marchar cedido al Benfica después de que esta temporada haya jugado, también a préstamo, en el Olympique de Marsella. Sin embargo, el conjunto portugués encontró un problema en el corazón del centrocampista del Real Madrid y, de inmediato, ‘L’Equipe’ anunció a bombo y platillo que el brasileño comunicaba que dejaba el fútbol profesional.

El reconocimiento médico del Benfica a Lucas Silva ha detectado un problema, sí. Pero ahora hay que realizarle al jugador más pruebas para conocer el alcance de la situación. En ningún momento el brasileño ha anunciado su retirada del fútbol y su única intención ahora es conocer qué le pasa para comenzar el tratamiento de recuperación y saber qué puede y que no puede hacer.

Lo gracioso es que ‘L’Equipe’ acabó reculando y borró la información publicada y el mensaje en las redes sociales sobre la noticia. Parece que algunos medios tienen muchas ganas de acabar con la carrera de los jugadores del Real Madrid, pero es dantesco que lo quieran hacer con un jugador que sufre un problema en el corazón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información