Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Rodríguez, todavía más cerca

  • Borja Mayoral podría acercar aún más a Ricardo Rodríguez al Real Madrid
Ricardo Rodríguez, Suiza Ricardo Rodríguez, Suiza
Ricardo Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Ricardo Rodríguez podría estar aún más cerca del Real Madrid y todo por Borja Mayoral, que está a punto de marcharse cedido al Wolfsburgo, equipo en el juega el lateral suizo.

Real Madrid y Wolfsburgo están manteniendo conversaciones en los últimos días ya que el conjunto alemán quiere conseguir la cesión de Borja Mayoral. Pero el nombre de Ricardo Rodríguez también se ha puesto sobre la mesa ya que los germanos ofrecen una opción preferencial al club blanco por el lateral suizo a cambio de que incluyan una opción de compra en el préstamo del delantero del Castilla.

La intención del Wolfsburgo es que en la cesión de Mayoral se pueda incluir una opción de compra para poder hacerse con los servicios del delantero de manera definitiva. “No está cerrado todavía. Estamos negociando porque es un gran jugador que tuvo actuaciones brillantes en la Youth League y en el filial del Madrid”, decía Klaus Allofs, director general del conjunto alemán.

Para conseguir esa opción de compra sobre Mayoral el Wolfsburgo ha ofrecido al Real Madrid una opción preferencia para fichar a Ricardo Rodríguez. Los alemanes saben que Zinedine Zidane quiere un recambio para Marcelo y que Coentrao, que parecía el indicado, no podrá jugar por lesión al menos hasta octubre o, incluso, noviembre, y por eso quieren incluir al suizo en la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información