Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana clave para el fichaje de Gomes

  • Esta semana será decisiva para poder realizar el fichaje de André Gomes
André Gomes, Portugal André Gomes, Portugal
André Gomes FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid afronta una semana decisiva para conseguir el fichaje de André Gomes después de que haya terminado su participación en la Eurocopa levantando el título de campeón junto a Cristiano Ronaldo y Pepe.

Ahora que André Gomes ha terminado de disputar la Eurocopa arrancan siete días que pueden determinar su futuro. El Real Madrid está decidido a conseguir su fichaje a lo largo de esta semana y para ello tiene que convencer al Valencia para que rebaje los 65 millones de euros que pide por el centrocampista portugués y el propio jugador debe ser uno de los que consiga pidiendo al club que no pida tanto dinero.

El Valencia no atraviesa un buen momento económico, según cuenta Marca, y está obligado a vender a André Gomes. Sin embargo, el conjunto ché espera conseguir una gran cantidad de millones de euros y, de hecho, habría rechazado 40 millones que había puesto la Juventus, que además ofrecía la inclusión de algún jugador en la operación.

El Real Madrid espera que ahora que André Gomes ha terminado la competición pueda pedir al Valencia que rebaje sus pretensiones y acepte una oferta mucho menos a esos 65 millones de euros que pide. Esta semana tiene que conseguirse todo para poder realizar la operación ya que Zinedine Zidane quiere contar con los fichajes lo más pronto posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información