Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid arriesgar con Cristiano para la Supercopa de Europa?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo deberá estar de baja en torno a un mes por culpa de su lesión en la rodilla, pero el 9 de agosto se disputa la Supercopa de Europa. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el club debería arriesgar con el jugador ante el Sevilla para lograr el título?

El tiempo de baja estimado de Cristiano Ronaldo, a falta de las pruebas definitivas, es de un mes por el esguince en la rodilla. El problema es que el 9 de agosto, es decir, dentro de 28 días, se disputa la Supercopa de Europa ante el Sevilla y hay voces que apuntan que el club debería poner toda la carne en el asador para que el portugués llegue a tiempo para el partido.

El debate está servido sobre la conveniencia o no de hacer todo lo posible para que el portugués pueda disputar el encuentro ante el Sevilla del próximo 9 de agosto para tener más opciones de ser campeones. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe arriesgar con Cristiano Ronaldo para que esté en la Supercopa de Europa? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información