Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere a Draxler antes que a Hazard o Gomes

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Julian Draxler
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que si tuviera que decantarse solo por uno lo haría por Julian Draxler antes que hacerlo por Eden Hazard o André Gomes como refuerzo para el Real Madrid este verano.

El 61,11 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que si solo pudiera fichar a uno sería a Draxler por delante de Hazard o André Gomes. Estos aficionados señalan que el alemán “tiene futuro y mucha calidad” y por eso animarían al Real Madrid a que intentase su incorporación este verano.

Por su parte, el 23,02 por ciento de los aficionados se ha decantado por la opción de Hazard antes que por Draxler o André Gomes. Estos madridistas consideran que el centrocampista del Chelsea “ya es una estrella” y por eso es conveniente apostar por él porque sería una incorporación con triunfo casi asegurado por delante de los otros dos futbolistas.

Para acabar, el 15,87 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha apostado por André Gomes como el fichaje que debería hacer el Real Madrid descartando a Hazard y Draxler. Estos hinchas aseguran que el centrocampista del Valencia “es necesario para la medular”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información