Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las nuevas camisetas ya se venden en los Emiratos

  • El club ni siquiera las ha presentado de manera oficial
Camisetas a la venta en los Emiratos Camisetas a la venta en los Emiratos
Camisetas de próximas temporada
El Infiltrado El Infiltrado

Cuando todavía no se han presentado oficialmente las camisetas que vestirá el Real Madrid durante la temporada 2016-2016, en los Emiratos Árabes ya se pueden adquirir en distintas tiendas. 

Sorprende que con el secretismo que suele llevar el club el tema de las nuevas equipaciones, se hayan filtrado imágenes de las mismas expuestas y a la venta en establecimientos en los Emiratos. El Real Madrid tiene programado la presentación de las camisetas para esta semana, pero este año el factor sorpresa será menor. 

La primera equipación será blanca y contará con detalles morados en el costado y en el cuello, que al igual que ocurriera en 2014 será tipo polo. Por lo que se ha podido ver en redes sociales, el modelo ha gustado mucho y en el club espera que las ventas de la camiseta merengue sean óptimas. Por su parte, el segundo uniforme vuelve al morado tras varios años. 

Los rumores también apuntan a que la tercera equipación, que se suele usar en Liga de Campeones, tendrá en la manga la imagen de la Cibeles. Un homenaje a la diosa y al punto de encuentro de todos los madridistas cada vez que el Real Madrid conquista un título. En pocas semanas sabremos si esta información se confirma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información