Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría poner rumbo a San Siro

  • El canterano está cerca de firmar por el Milan
Arbeloa despedida Arbeloa despedida
Arbeloa en el día de su despedida en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ha pasado un mes y medio desde que Arbeloa se despidiera definitivamente del Real Madrid. Fue el pasado 28 de mayo en Milan y desde entonces, nada se ha sabido al respecto del futuro del canterano blanco. 

Cuando la mayoría de equipos profesionales están en marcha o cerca de hacerlo, Arbeloa todavía no ha desvelado la que será su nueva camiseta. Tras siete años en el conjunto merengue, el lateral finalizaba contrato este año y de momento sigue a la espera de encontrar su nuevo destino.

Según apunta el diario As, el equipo que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios de Álvaro es el Milán. El conjunto italiano cree que el '17' podría aportarle experiencia a un equipo que está en reconstrucción y que quiere recuperar el lugar que el corresponde, tanto en el fútbol italiano como en Europa. 

De esta forma, y siempre que Diego López continúe en el Milan, Arbeloa volvería a coincidir con uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol. Se conocen desde la cantera y sin duda que el cancerbero sería un gran anfitrión y una gran ayuda en el hipotético caso de que el 'Espartano' firme con el conjunto de San Siro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información