Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Cristiano ratifica aún más la continuidad de Morata

  • El madrileño se presume como titular en la Supercopa de Europa
Morata saluda a Cristiano en el último Juventus-Real Madrid Morata saluda a Cristiano en el último Juventus-Real Madrid
El Real Madrid considera 'intransferible' a Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está decidido a no moverse ni un ápice en su decisión sobre Álvaro Morata. El club blanco recuperó al jugador hace unas semanas con la clara intención de quedarse con él y no va a cambiar de opinión por mucho que clubes como el Chelsea, el Atlético o el Manchester City hagran grandes ofertas por sus servicios.

Todo equipo que se acerque a preguntar por el delantero va a recibir el mismo 'no'. El diario 'As' asegura que su agente, Juanma López, estuvo el lunes en las oficinas del Santiago Bernabéu para hablar de su futuro. Al parecer, incluso habría trasladado al Real Madrid la propuesta del Chelsea - de cerca de 70 millones de euros - para el fichaje de Morata. Pero el director general del club, José Ángel Sánchez, le habría dejado claro que no tienen previsto traspasarle a pesar de las buenas ofertas que están llegando.

De hecho, la lesión de Cristiano en la final de la Eurocopa sólo ha servido para refrendar esta postura. El portugués ya tiene 31 años y durante los últimos meses ha sufrido ya varios percances físicos que demuestran que también es 'humano'. Por ello el Real Madrid quiere contar con Morata para la próxima temporada como principal relevo de los tres miembros de la 'BBC'.

De hecho, el día 9 de agosto se espera que sea titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla en lugar del portugués. Su polivalencia puede ser la mejor alternativa a cualquier percance físico de Bale, Benzema o Cristiano durante la temporada, por lo que Zidane desea que el canterano sea el futbolista que complete y perfeccione una delantera que la pasada temporada ya brilló con luz propia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información