Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, el primero en volver de sus vacaciones

  • El brasileño aterrizó en Barajas y habló brevemente sobre Cristiano
Marcelo ya está en Madrid tras sus vacaciones Marcelo ya está en Madrid tras sus vacaciones
Marcelo ya está listo para empezar la pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo aterrizó en Madrid en la tarde de este lunes. El brasileño llegó al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde le esperaban un buen número de periodistas. Así, comentó brevemente qué le parecía la lesión de su compañero Cristiano Ronaldo, así como el papel de Brasil en la última Copa América Centenario.

Marcelo puso punto y final este lunes a sus vacaciones. El brasileño ha pasado los últimos días junto a su familia en Los Ángeles (EE.UU) y ha optado por regresar a Madrid a principios de la semana para estar listo el próximo viernes. Ese día el brasileño y varios de sus compañeros están citados en Valdebebas para pasar las pruebas médicas habituales en la primera jornada de la pretemporada.

A su llegada a la capital varios periodistas le estaban esperando y le preguntaron sobre algunos aspectos de la actualidad merengue. Así, Marcelo aseguró estar "muy contento" por la victoria de Pepe y Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, reconoció que la lesión del '7' es "preocupante" y calificó de "difícil" el papel que realizó la selección brasileña en la pasada Copa América. De hecho, la pentacampeona del mundo no pasó de la fase de grupos en el torneo, lo que acabó provocando el cese de su seleccionador Dunga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información